martes, 17 de febrero de 2009

DISEÑO GRÁFICO DE EMPAQUES

El producto que se manejara es “choclitos”, este producto es de la empresa Frito Lay, que es la unión de las empresas estadounidenses the frito company y the lay company, dando así la creación de una de las empresas más reconocidas aNivel mundial por su gran variedad de productos (frituras).


Análisis del empaque “Choclitos”


Marca


El producto choclitos pertenece a Frito Lay

Slogan


No ofrece ningún tipo de slogan

Características físicas


-Clase de producto


Este producto es de clase snack o como otros dicen comida chatarra, que esta hecho a base de maíz con sabor a limón (choclitos).


-Nombre


Choclitos - sabor limón –


-Tipo de envase / recipiente


Pertenece a la sección de empaques flexibles, el material es de plástico y posee la forma de bolsa almohada.


-Tipo de contenido / color


Básicamente el empaque presenta una gama de colores verdes, posee como apoyo visual los colores rojo y blanco para resaltar el nombre del producto y la marca y finalmente una representación del producto en sí.


-Técnicas de impresión / producción


Este producto maneja como técnica de impresión la flexografía ya que el material con el que se trabaja es plástico.

Beneficios del producto

-Cualidades

Las cualidades del empaque Frito Lay - choclitos – tienen la ventaja de que el empaque sea sellado lo que mantiene la seguridad y preservación del producto, evitando así el ingreso de bacterias, es de fácil manipulación y tiene posibilidades de transporte y este producto es de manejo para niños ya que no representa ninguna amenaza como partes filudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario